Aparece en TENAA el Nokia G50 5G, revelando sus especificaciones importantes

HMD tiene planeado lanzar un nuevo teléfono inteligente Nokia con capacidad 5G. Se trata del Nokia G50 y se espera que llegue como el teléfono móvil 5G más asequible de la compañía. Pero veamos que nos ofrece este nuevo modelo de la marca Nokia.

Se espera que el Nokia G50 5G llegue a varios mercados este mes. Parece que el teléfono inteligente también podría estar aterrizando en India, ya que apareció en el sitio de certificación TENAA de China con especificaciones importantes. El listado de TENAA asigna al teléfono inteligente el numero de modelo TA-1361. Entre la especificaciones reveladas, encontramos que vendrá dotado de una enorme pantalla IPS de 6,82 pulgadas con una resolución de 720 x 1640.

El Nokia G50 cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles para la toma de selfies. En cuanto a la cámara principal, se colocará en un módulo circular en la parte trasera y tiene un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles, así como otras dos lentes y un flash LED. El G50 funciona con un procesador octa-core de 2 GHz, que parece ser el chip Snapdragon 480 . La lista de TENAA menciona sus variantes de RAM como 2 GB / 4 GB / 6 GB / 8 GB y las opciones de almacenamiento como 64 GB / 128 GB / 256 GB / 512 GB. Para almacenamiento adicional, tiene una ranura para tarjetas microSD.

Para mantenerse encendido, el Nokia G50 5G tendrá una batería incorporada de 4850mAh y ejecutará el sistema operativo Android 11. Como muchos otros productos en el mercado, el botón de encendido a la derecha del teléfono también integrará el módulo de reconocimiento de huellas dactilares. Este es un enfoque muy conveniente. Además, mide 173,83 x 77,68 x 8,85 mm y pesa 220 gramos. El teléfono estará disponible en dos colores: Sea blue and Dawn.

De momento, no se ha divulgado la fecha oficial de lanzamiento. Pero como se mencionó anteriormente se espera que debute este mes en varios mercados. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Nokia G50 5G?

Angelo Duque