Lenovo S5 Pro aparece en las plataformas Geekbench y TENAA

Hace días atrás, surgió una información con respecto al Lenovo S5 Pro que albergará cuatro cámaras, pero ahora el teléfono inteligente acaba de aparecer en la plataforma de Geekbench que revela su rendimiento y en el certificado de TENAA, la cual se revela parte de su especificaciones, te invitamos que le eches un vistazo:

En primer lugar, la plataforma de Geekbench aparece un dispositivo bajo el nombre “Lenovo Lenovo L58041”, en la prueba aparece que el teléfono sera equipado con un procesador Qualcomm de 8 núcleos a 1.61 Ghz, incluso se especula que sea el Snapdragon 660, ademas, vendrá equipado con 6 GB de RAM y llegara con Android 8.1 Oreo de fabrica. Por su parte, el dispositivo arroja unos buenos resultados en Geekbench, ya que con la prueba de un solo núcleo obtiene 1337 puntos, mientras que con la prueba de múltiples núcleos 4928 puntos.

Por otro lado, el Lenovo S5 Pro también aparece en TENAA con el mismo nombre Lenovo Lenovo L58041, la cual se revela que llegara con una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución 2246×1080 pixeles y contara con una relación de aspecto 19:9, en la imágenes vemos que el S5 Pro equipara un diseño tipo notch.

Según TENAA, el equipo vendrá con un procesador de 8 núcleos a 1.8 Ghz y llegara al mercado en varias variantes de memorias: 3 / 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 / 128 GB de memoria interna. En el ámbito fotográfico, el S5 Pro equipara dos sensores para selfies de 20 MP + 8 MP, mientras que en la parte trasera tendrá un combo de dual cámara de 20 MP + 12 MP. Por ultimo, el Lenovo S5 Pro se espera que sea presentado el 18 de octubre.

¿Que opinas de las especificaciones y el rendimiento del Lenovo S5 Pro?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque