El ZTE Q806 recibe la certificación de red china

AliExpress WW

Como seguramente ya sabréis muchas son las compañías que deciden enviar sus dispositivos a obtener su certificación de red, es por eso que TENAA no deja de trabajar. De hecho un nuevo smartphone ha llegado a sus manos, proviene de la compañía ZTE y ha llegado con el nombre en clave de ZTE Q806.

Entre las especificaciones rescatadas tras su paso por TENAA, nos encontramos con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1GB, dos versiones de almacenamiento interno siendo éstas de 8GB y 16 GB y todo ello bajo la versión Android 5.0 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución HD (1080 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es que dispone de soporte para redes 4G LTE. En las imágenes que incluimos en el artículo, como podréis observar en su diseño podemos observar que tiene unas esquinas bastante redondeadas, unos marcos bastante estrechos y que en su parte posterior e inferior se encuentran dos altavoces.

En cuanto al precio de este smartphone no se tiene ninguna información exacta pero creemos que rondará entre los 850 y los 1.250 yuanes, o lo que es lo mismo, entre los 123 y los 181 euros.

[ Fuente ]