Una nueva versión del Xiaomi Mi Note 2 pasa por TENAA

AliExpress WW

Como todos ya sabemos, la compañía Xiaomi lleva un año muy ocupado lanzado al mercado numerosos productos. Uno de los últimos ha sido el Xiaomi Mi Note 2, del cual tenemos alguna información nueva.

Las nuevas noticias relativas a este dispositivo de Xiaomi son las de una variante del mismo que ha pasado por TENAA, y decimos variante debido a que según las imágenes provenientes de TENAA y que os incluimos en el artículo, este smartphone no cuenta con una pantalla curvada 2.5D como sucede con la versión ya presentada, sino que dispone de una pantalla plana.

Entre el resto de especificaciones de esta nueva versión, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una memoria RAM de 6 GB, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.700 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 12 megapíxeles.

xiaomi-mi-note-2-1

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos de esta nueva versión del Xiaomi Mi Note 2, aunque suponemos que tras su reciente paso por TENAA, tendremos nuevas noticias por parte de la compañía muy pronto.

[ Fuente ]