Se filtran unas imágenes revelando el diseño de la próxima computadora portátil Realme Book

AliExpress WW

Realme ha venido incursionado en múltiples segmentos de la tecnología desde hace ya algún tiempo. La compañía en el ultimo año ha pasado de ser una marca que solo ofrecía teléfonos inteligentes a ofrecer una mayor variedad de productos tecnológicos como relojes inteligentes, auriculares inalámbricos, televisores inteligentes. Sin embargo, no todo termina aquí , ya que según un informe ya tiene en sus planes agregar otro producto a la lista, estamos hablando de una computadora portátil.

La información proviene del propio CEO de la compañía, Madhav Sheth, quien ha compartido un tweet oficial en el que se burla de la llegada de las próximas computadoras portátiles Realme. Además, el sitio web Android Authority logró obtener algunas tomas de la computadora portátil Realme Book. Las imágenes filtradas muestran el prototipo de la computadora portátil con la que Realme competirá en el mercado. Según se puede apreciar en las tomas, el Realme Book traerá un diseño que se parece bastante a la serie Apple MacBook. Esto no es una gran sorpresa, de todos modos, Realme no será la primera y definitivamente no será la última marca china en inspirarse en Apple. El informe sugiere que la computadora portátil contará con una pantalla de relación de aspecto de 3: 2 con biseles súper delgados, el tamaño de la pantalla probablemente estará entre 13 y 15 pulgadas. Realme probablemente priorizará los tamaños que ofrezcan más portabilidad. El Realme Book contará con un cuerpo de aluminio.

La Realme Book incorpora un par de altavoces debajo del cuerpo y eso sugiere una experiencia de sonido estéreo. El prototipo funciona con el sistema operativo Windows. Además, el informe también sugiere que el Realme Book llegará con soporte de carga USB-C. En relación al hardware de la computadora portátil, el informe no revela nada. Se desconoce si vendrá equipado con un procesador Intel o AMD. Para el primer caso, esperaríamos una CPU de undécima generación. La computadora portátil probablemente también vendrá con almacenamiento SSD, pero no esperamos tarjetas gráficas avanzadas.

En el tweet, Madhav Sheth pidió a los usuarios que adivinaran el nombre del próximo producto, que aún desconocemos. Junto con el tweet, el ejecutivo también adjuntó una imagen que muestra una computadora portátil a medio cubrir. Sin duda, la computadora portátil es el próximo producto de la compañía que estará bajo su nueva estrategia. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la decisión de Realme de incursionar también en el mercado de computadoras portátiles? ¿Crees que será un fuerte competidor para Xioami?