Realme A1 próximamente se presentará oficialmente para conquistar la gama baja

AliExpress WW

Hoy, se revela que el fabricante Realme esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama baja y se trata sobre el Realme A1, la fuga se confirma que el dispositivo llegara a un precio alrededor de $142 – €125.

Lamentablemente el fabricante no ha revelado información de la especificaciones del dispositivo, pero el teléfono se presentara en colores negro y amarillo. Ademas, se espera que llegue alimentado con un procesador de la serie 600 de Qualcomm Snapdragon o un chip MediaTek Helio P60, pero como sera un dispositivo económico, no descartamos un procesador Snapdragon 450 o Helio P35.

También se espera que el Realme A1 equipe una configuración de doble cámara trasera y una cámara frontal con tecnología AI. Por otro lado, el muy probable que el A1 debute en el primer trimestre del 2019.

Cabe destacar que, la empresa Realme realmente ha tenido poco tiempo en la industria de teléfonos inteligentes, ya que su primer teléfono Realme 1 se lanzo en mayo, pero sin duda la marca tuvo un buen éxito que se convirtió muy popular en el mercado de la india. Después se presento el Realme 2 en agosto junto con un dispositivo bajo costo llamado Realme C1.

Para finalizar, el ultimo lanzamiento de la marca Realme fue el Realme U1, que fue el primer teléfono inteligente en equipar el chip MediaTek Helio P70, ahora esperamos con ansias el Realme A1, que posiblemente se presentara primero en el mercado de la india, ya después se espera que se presente a otras regiones en donde la marca Realme tiene popularidad.

¿Que opinas sobre el teléfono bajo costo que esta preparando el fabricante Realme?