Un nuevo inteligente OnePlus con procesador Dimensity 1200 esta en proceso

AliExpress WW

OnePlus recientemente presentó su nueva serie Nord enfocada en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media. Ahora, una información publicada por el conocido filtrador chino @DCS en Weibo muestra que la compañía esta trabajando en un nuevo teléfono inteligente que ofrece características bastantes atractivas.

Según lo publicado, el dispositivo, aun desconocido, vendrá con el  procesador Dimensity 1200 y presentará al usuario la interfaz personalizada Oxygen OS. Además, el informe afirma que el nuevo teléfono de OnePlus utilizará una pantalla recta con un orificio en la esquina superior izquierda. En la parte trasera, este dispositivo tendrá un sensor principal Sony IMX766. En comparación con el OnePlus 9 Pro, el módulo de la lente no ha cambiado mucho. El único cambio es que la posición inferior derecha ahora tiene un flash en lugar de un sensor de cámara.

La información sobre la pantalla del nuevo teléfono inteligente de OnePlus aun es escasa, sin embargo, @DCS  afirma que la relación  pantalla-cuerpo es buena. Según informes anteriores, OnePlus abandonará los chips Qualcomm Snapdragon. La mayoría de los teléfonos inteligentes de OnePlus vienen con procesadores de Qualcomm. Esta vez, la empresa optará por el fabricante de chips taiwanés MediaTek. Además, el teléfono mencionado tendrá hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En la parte trasera, vendrá con una configuración de cámara triple. La cámara principal será un sensor de 64 megapíxeles y habrá otras dos lentes auxiliares. El teléfono también utilizará una pantalla Fluid AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz. 

En cuanto al precio de este dispositivo, se espera que este en el rango de los 2000 yuanes, alrededor de 257 euros. Sin embargo, no hay información sobre su disponibilidad o fecha de lanzamiento por ahora. Aunque no hay información sobre la fecha de lanzamiento, se especula que este dispositivo llegará por primera vez a la India. Los rumores afirman que este teléfono se lanzará este año. Sin embargo, no hay garantía de que ingrese al mercado chino de teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer este desconocido teléfono inteligente de OnePlus?