Reserva el Xiaomi Redmi Note 3 por menos de 190€

AliExpress WW

El nuevo teléfono de Xiaomi ya está listo para entrar en stock en la mayoría de tiendas y, nuestros colaboradores no han perdido el tiempo para ponerlo para reserva.

Con una pantalla de 5.5 pulgadas, esta tercera generación de Redmi Note de Xiaomi, pretende entrar de lleno en el mercado de la gama media, pero, con un hardware de gama alta. Posee un procesador Mediatek Helio X10 con 3GB de RAM y con 32GB de memoria interna y una cámara de 13 mega-pixel principal.

Viene con una batería de 4000 mAh para ir a la par con todo el hardware del teléfono y, como es habitual, el teléfono viene con MIUI, en este caso actualizado a Android 5.1. Es dual SIM y, en cuanto a la conectividad, Xiaomi ha incluido Bluetooth 4.1 en su teléfono. Soporta redes 3G y 4G, y, en 3G hace uso de la banda de los 900 Mhz.

Como decimos, el teléfono se encuentra actualmente listo para ser reservado por un precio inferior a los 190€ y, los compradores de este modelo, podrán ver como su teléfono es enviado a partir del 31 de Diciembre.

Si queréis más información del teléfono, hemos recibido un par de cupones para que podáis conseguir el vuestro al precio más económico:

  • Para la versión de 32GB del Redmi Note 3, debéis usar el cupón 32Note3 en la página del producto, aquí. El precio se reducirá hasta los 199.99$.
  • Para la versión de 16GB del Redmi Note 3, debéis usar el cupón 16Note3 en la página del producto, aquí. El precio se reducirá hasta los 171.99$.
[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)