Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE llegará pronto al mercado indio

AliExpress WW

Xiaomi ha estado presentando algunos teléfonos inteligentes de la serie Mi 11. La firma ya ha colocado en el mercado los modelos Mi 11, Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra, Mi 11X y Mi 11X Pro. Se espera que en un par de semanas se agregue un nuevo dispositivo apodado  Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. Además, este dispositivo ha aparecido en varios sitios web de certificaciones que revelan algunas especificaciones y características clave. Por lo tanto, podemos esperar que el dispositivo llegue al mercado muy pronto. Al parecer, Xiaomi tiene planeado lanzar este teléfono en India inicialmente.

Según un informe de 91mobiles, Xiaomi planea lanzar el próximo teléfono inteligente en India este mes. El informe indica que la compañía comenzará a revelar mas detalles del nuevo dispositivo en los próximos días.  sin embargo. la fecha de lanzamiento aun se desconoce. Como se mencionó antes el teléfono ya ha pasado por algunos sitios web de certificaciones . Fue certificado con el nombre codigo LISA por IMEI donde también reveló su nombre comercial  Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE. El mismo modelo también pasó por la certificación Bureau of Indian (BIS), que apunta a su lanzamiento en el país. Además, el dispositivo tiene el número de modelo 2109119DG y ha aparecido en el sitio web de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm (IMDA).

Las especificaciones con las que llegará el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE son un misterio, sin embargo, las fugas hasta ahora han revelado que funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G 5G. También se espera que incluya una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz, En cuanto al software, funcionará con Android 11 personalizado con la interfaz de usuario MIUI 12.5 Probablemente, cuente con una cámara triple o cuádruple, así como una  batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 30W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE?