Posible pantalla del Xiaomi Mi4 comparada con la del Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi4

Estamos cada vez mas cerca del nuevo teléfono de Xiaomi y es normal que los rumores y filtraciones comiencen a salir con frecuencia.

Antes de empezar a mostrar la posible filtración hay que saber que cada vez que se publica algo de Xiaomi, hay que ir con mucho cuidado porque es posible que no se trate de una filtración real del mismo, como se ha podido comprobar con el Xiaomi Mi2 y el Xiaomi Mi3.

Según se está viendo en Weibo, ha aparecido una foto en la que se compara un posible Xiaomi Mi4 con el Mi3. En dicha foto podemos ver que el Mi4 tendría una pantalla de 5 pulgadas, al igual que su predecesor, pero con un borde lateral mas delgado. Según las fuentes, el dispositivo traerá un diseño compacto metálico de una pieza, un procesador quad core todavía no anunciado, una cámara de 16 mega-pixel y conectividad 4G LTE.

La información recogida también habla de que MIUI podría haber mejorado la calidad de su cámara con la que se mejoraría significativamente la calidad de las fotos, como hemos podido ver en las posibles fotos realizadas con el teléfono.

[ Weibo vía Gizchina.com ]