Ya empiezan a surgir los primeros detalles del Meizu MX4 Mini

AliExpress WW

Meizu y Xiaomi han sido dos de los focos de atención estas últimas semanas, ya sea por la reciente presentación de sus buques insignia, o por la rivalidad que se tienen entre ambos, tanta rivalidad, que Xiaomi ya ha adelantado que está preparando un Redmi tope de gama con el procesador MediaTek MT6595 que equipa el Meizu MX4. Pero parece que a Meizu no le ha gustado este movimiento de Xiaomi y le va a responder con un nuevo smartphone de gama media.

El Meizu MX4 hoy mismo ha salido a la venta, pero Jack Wong nos prometió por lo menos 4 teléfonos más antes de que finalizase el año, pero ¿Dónde están? Bueno, pues los últimos rumores y filtraciones siempre han apuntado al Meizu MX4 Pro, que vendría a ser el tope de gama de la compañía, pero aún nos quedan otros tres dispositivos para el resto de las gamas.

Según ha publicado Jack Wong en su perfil oficial de Weibo, la compañía ya tiene planes para lanzar un nuevo smartphone de gama media, este dispositivo llegará para rivalizar con la línea Redmi de Xiaomi. Este dispositivo, podría ser nombrado como Meizu MX4 Mini y se espera que se lance en China a un precio no superior a 1.499 yuanes, que al cambio actual con unos 190 euros.

Los primeros datos que se hablan del MX4 Mini, son que contará con una pantalla de 1080p, un procesador MediaTek MT6592 octa core, 4G LTE y espacio para una tarjeta microSD. El Redmi de Xiaomi, cuenta con una pantalla de 720p, 4G LTE y una sola SIM, pero su precio es bastante inferior.

Con Xiaomi y Meizu luchando por llevarse una gran parte del pastel, será muy interesante ver si el Meizu MX4 Mini realmente consigue ganarle la partida al Xiaomi Redmi.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!