Después de presentarse en China, MIUI V7 se mostrará en la India

AliExpress WW

Gracias a los rumores y filtraciones que han ido surgiendo estas últimas semanas, ya teníamos muy claro que MIUI V7 se presentaría muy pronto, sin embargo ahora tenemos una confirmación oficial por parte de Xiaomi y nuevos detalles.

Xiaomi llevará a cabo el lanzamiento en China de su nueva versión de MIUI el próximo 13 de Agosto, mientras que el lanzamiento mundial de MIUI V7 se llevará a cabo una semana más tarde, en concreto el día 19 en Nueva Delhi, India.

Como seguramente recordéis, MIUI V6 fue anunciada el año pasado junto al Xiaomi Mi4 y trajo consigo una gran cantidad de nuevas características, y un renovado diseño. De MIUI V7 esperamos lo mismo, e incluso nos atreveríamos a decir que esperamos mucho más aún.

La presentación en la India de MIUI V7, la llevarán a cabo Hugo Barra y varios ejecutivos de la empresa, y por la última información que tenemos, Xiaomi no solamente ha invitado a los medios especializados a la presentación, sino que también va a dar la oportunidad de que los usuarios asistan al evento.

¿Qué esperáis de la próxima versión de MIUI? Nosotros ciertamente esperamos que MIUI V7 consuma menos recursos, ya que es uno de los lastres que tiene MIUI V6.

[Fuente vía GizChina.com]