Nuevos rumores sobre la próxima tablet de Xiaomi

AliExpress WW

Como no podía ser de otra manera, la compañía que más éxitos está cosechando, es decir, Xiaomi, vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez los rumores apuntan a la próxima aparición de una tablet de la compañía, y cómo no, a un precio inmejorable.

Según los rumores entre las especificaciones que nos encontraríamos en esta posible tablet, tenemos un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, acompañado de una GPU Adreno 306, una memoria RAM de 1 GB, y un almacenamiento interno de 8 GB.

En cuanto a su pantalla, equiparía un panel de 9,2 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Las fuentes de las que provienen todas estas filtraciones también comentan cual sería la fecha de lanzamiento de esta tablet, asegurando que sería para principios de este 2015 cuando finalmente vería la luz. Además vendría para introducirse entre las tablets de gama media más actuales del mercado y, como ya hemos dicho, a un precio bastante asequible, tanto como lo puede ser un precio igual o inferior a los 100 dólares, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 80 dólares.

¿Qué os parecen las especificaciones de la supuesta futura tablet de Xiaomi?

[ Fuente ]