Una nueva versión de HarmonyOS llegará para fines de año

AliExpress WW

Huawei ha venido avanzando con pasos firmes con HarmonyOS, actualmente, el sistema operativo se encuentra en la versión 2.0 y según la compañía ya se esta ejecutando en mas de 70 millones de dispositivos. Ahora, un nuevo informe revela que Huawei anunciará una nueva versión del sistema operativo a finales de este año en su acostumbrada conferencia anual de desarrolladores.

La fuente de la información es el filtrador, Teme, que se hace llamar @ RODENT950 en Twitter y reveló en un tweet que la nueva versión de HarmonyOS se anunciará en la Huawei Developer Conference (HDC) 2021 que se llevará a cabo a finales de este año. Actualmente se desconoce la fecha de la conferencia. Revisamos su sitio web y lo que encontramos es la fecha de su evento Huawei Developer Day, que está programado para el 10 de septiembre.

Huawei tiene en sus planes presentar una serie de productos tecnológicos para este mes. La fuente volvió a confirmar el lanzamiento de la PC AiO de Huawei, así como los nuevos MateBooks de la serie S, un nuevo monitor MateView, una impresora láser y la serie de teléfonos inteligentes Nova 9. Ya se ha confirmado que la serie Nova 9 se anunciará en un evento en China el 23 de septiembre . Sin embargo, no se sabe si los productos relacionados con la computadora también se anunciarán ese día.

Desde que las restricciones impuestas por el gobierno de EE. UU. entraron en vigencia, Huawei ha tratado de reinventarse y ha diversificado la cartera de productos que actualmente ofrece. Su reciente desarrollos se han orientado hacia categorías más relacionadas con las computadoras. Lanzó su primera computadora de escritorio el año pasado, que está dirigida a profesionales.  Se espera que la próxima PC todo en uno sea más atractiva para el consumidor medio. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de los próximos productos que Huawei lanzará este mes?