El YU Yutopia finalmente se presentará el 7 de Diciembre

AliExpress WW

Después de haber logrado destacar con sus teléfonos de gama media y gama baja, la compañía india YU parece que ya tiene todo preparado para abordar con fuerza el mercado de la gama alta con su nuevo buque insignia, el YU Yutopia, un teléfono que finalmente se presentará el próximo 7 de Diciembre.

Aunque sería injusto decir que el Qualcomm Snapdragon 810 es el procesador más potente del mercado, sí que tenemos que admitir que es bastante potente, y debe ser considerado como un gran paso para una empresa tan joven como YU.

El YU Yutopia esconderá en su interior el procesador antes mencionado, 3 o 4 GB de RAM, una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), 32 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras en de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Sobre su precio no tenemos ningún detalle por el momento, pero imaginamos que YU es muy probable que pretenda plantar cara al OnePlus 2 en la India, por lo que imaginamos que su precio será más o menos el mismo, ya que como probablemente recordéis, YU, que es la submarca de Micromax, fue la responsable de que el acuerdo entre OnePlus y Cyanogen concluyese.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!