Xiaomi Mi 9 Lite se lanzará la próxima semana en España

Luego de su debut en China, el teléfono inteligente Xiaomi  Mi CC9 será  presentado en los mercados internacionales pero será conocido como Mi 9 Lite. El móvil será anunciado el 16 de septiembre en España.

Sin embargo, aún queda por confirmar si el Xiaomi Mi 9 Lite tendrá las mismas especificaciones que el Mi CC9. Si bien el póster de lanzamiento no revela mucho, sí revela que el dispositivo comparte las mismas especificaciones de cámara con el Xiaomi Mi CC9: una cámara selfie de 32 megapíxeles y una configuración de cámara trasera triple que ofrece un sensor principal de 48 megapíxeles.

Por lo tanto, es muy probable que Xiaomi lance el Mi CC9 como Mi 9 Lite para mercados fuera de China. Pero no hay un grado absoluto de certeza por lo que este último puede contener especificaciones diferentes. Antes del anuncio de la fecha de lanzamiento, el dispositivo ya estaba certificado por el NBTC de Tailandia la semana pasada. La certificación reveló que el Mi 9 Lite compartió un número de modelo similar al Mi CC9 vendido en China. Además, una lista de dispositivos Android certificados de Google fue la primera en revelar la existencia de un teléfono inteligente denominado Mi 9 Lite que tiene el mismo nombre en clave que  el Mi CC9.

El Xiaomi Mi CC9 viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y es impulsado por un chipset Snapdragon 710 acoplado a 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Es alimentado por una batería de 4030mAh que admite carga rápida de 18W. También viene con un escáner de huellas dactilares integrado en la pantalla y funcionará con Android 9.0 Pie de fábrica. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento del Xiaomi Mi 9 Lite en los mercados internacionales?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque