NVIDIA libera el código fuente de su SHIELD

AliExpress WW
Nvidia Shield

Nvidia ha liberado las fuentes que hacen funcionar su nueva consola NVIDIA SHIELD, ahora se podrán crear modificaciones a la misma.

El caso es que Nvidia ha liberado todo el código fuente, no solo ha liberado lo que está obligada a liberar, como hacen la mayoría de los fabricantes móviles, por lo que la consola puede ser modificada por completo. Todos estos fuentes pueden ser descargados desde la página de desarrolladores de la empresa además de poder encontrar las imagenes de fábrica de la misma (por si queremos volver al estado original).

A pesar de que las modificaciones como root, abrir el bootloader, etc nos dejarían sin garantía, la empresa ha hecho público que solo lo tendría en cuenta si se abusa del hardware por medio del software, es decir, principalmente el overclock podría invalidar la consola.

Para aquellos que no sepan de lo que se está aquí hablando, es recomendable que se mantengan con la versión de serie de la consola ya que podría dejar la consola sin arrancar, por lo que si se decide a tocar la consola, mejor leer mucho del tema antes.

[ Fuente ]

Síguenos: FacebookFacebook Google plusGoogle+ TwitterTwitter youtubeYoutube

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)