Benchmarks de Tegra K1 se muestran impresionantes

AliExpress WW
Tegra K1

En el CES de las Vegas se ha podido ver la nueva bestia de Nvidia y hace unos días se ha podido ver las primeras pruebas de rendimiento no oficiales.

Se sabía que el chip era capaz de mover el Unreal Engine 4 lo que lo hacía estar muy por encima de sus competidores, pero, ¿como se mueve bajo otros tests?

Toms Hardware ha ejecutado algunos benchmarks sobre el Lenovo Thinkvision 28, con chip Tegra K1 y Android. Cabe mencionar que el dispositivo no estaba ejecutándose a la máxima velocidad y que la resolución del dispositivo es de 4K.

Tegra K1

Si lo comparamos con el Snapdragon 800 (Nexus 5), Apple A7 (iPhone 5S) y su predecesor Tegra 4 (Tegra Note 7) el Tegra K1 supera a todos en el Futuremark 3D. El tegra K1 posee un 25% de superioridad en GPU frente al A7 de Apple, el que mas se le aproxima.

Cuando  lo comparamos con el GFXBench, el Tegra K1 puntúa casi el doble que su competidor mas cercano, el Apple A7 en el modo off-screen.Si lo ponemos en modo on-screen obtiene menos que sus competidores, pero eso es debido a la resolución tan alta que posee el dispositivo.

Mas benchmarks pueden ser vistos en Toms Hardware.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)