Realme lanzará el primer teléfono inteligente del mundo con cámara de 64 megapíxeles el 8 de agosto

AliExpress WW

Aparentemente, Realme tendrá el honor de tener en su línea de productos el primer teléfono inteligente del mundo con cámara de 64 megapíxeles. Ya la compañía tiene todo listo para presentar el teléfono el 8 de agosto.

Así se dio a conocer a través de un poster publicado en la cuenta oficial de la compañía en Twitter. Sin embargo, Realme no será el único en presentar su modelo con cámara de 64 megapíxeles, ya que el fabricante Redmi también tiene planeado lanzar un modelo con esta característica este mes, aunque todavía no hay  fecha, pero incluso podría llegar antes de la fecha prevista por Realme.

El CEO de Realme India, Madhav Sheth, enfatizó que la compañía está dando un salto cualitativo en las cámaras de los teléfonos inteligentes. El primer teléfono móvil de 64 megapíxeles del mundo se lanzará oficialmente el 8 de agosto. Según el póster oficial, la nueva cámara Realme de 64 megapíxeles viene con cuatro cámaras en disposición vertical. La lente principal de 64 megapíxeles está en la parte superior. Los detalles de las otras tres cámaras aún se desconocen y pueden incluir una lente súper gran angular.

Según  los informes, el sensor de 64 megapíxeles en el teléfono inteligente de Realme puede ser el Samsung GW1. Su característica principal es que el área del sensor es de hasta 1 / 1.72 pulgadas con un área de un solo píxel de 0.8 μm. Utiliza la tecnología Tetracell y el algoritmo de re-selección para generar buenas imágenes en un entorno con poca luz. Promete una salida de imagen directa de 64MP en un entorno brillante. Además, admite hasta 100dB de HDR en tiempo real y enfoque automático Super PD. [Fuente]

¿Crees que Redmi podría adelantársele a Realme en lanzar el primer teléfono inteligente con cámara de 64 megapíxeles?