Se filtra un render y algunas especificaciones claves del teléfono inteligente Realme A1

AliExpress WW

Recientemente, nos llegó una fuga que revela que el fabricante Realme se está preparando para presentar un nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada denominado Realme A1 a principios de 2019. Este móvil estará por debajo del Realme U1 recientemente lanzado por la compañía por lo que su precio será más económico.

Hasta ahora, lo único que se conocía sobre este dispositivo es que estará disponible en las opciones de color negro  y amarillo. Pero gracias a esta nueva filtración, ahora tenemos detalles sobre su diseño, así como de algunas de sus especificaciones. En particular el renderizado filtrado sugiere que retendrá el diseño de su antecesor con biseles ultra delgados y una muesca de gota de agua. Vemos en la parte posterior la presencia de una cámara dual, así como un escáner de huellas dactilares.

Según el informe, el Realme A1 de gama baja estará alimentado por un chipset MediaTek Helio P70 acoplado con 2GB o 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Adicionalmente, contará con un generosa batería de 4200mAh y una configuración de cámara trasera doble de 13MP + 2MP con flash LED. Mientras que, su cámara para la toma de selfies será de 8MP. En lo que respecta al software, se espera que el A1 ejecute Android 8.1 Oreo de fábrica.

Hay que tener en cuenta, que Realme no ha confirmado cualquier información revelada por la fuga. Se espera que el Realme A1 se lance primero en la India antes de debutar en otros mercados, pero por momentos no se ha oficializado la fecha de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las características con las que contará el teléfono inteligente Realme A1?