Ulefone T2 Pro sería el primer móvil en equipar el SoC MediaTek Helio P70 (Vídeo)

AliExpress WW

Hace días atrás, la firma Ulefone lanzó un vídeo mostrando un teléfono similar al iPhone X, pero ahora lanza otro vídeo sobre el Ulefone T2 Pro, la cual sería el primer móvil con el procesador MediaTek Helio P70.

Cabe destacar que, el T2 Pro hará su debut en el MWC 2018, que tiene como lugar en Barcelona, España, a continuación, te mostramos el vídeo interactivo que nos proporcionó la compañía Ulefone:

Si chequeamos el vídeo, vemos que el Ulefone T2 Pro se considera un móvil con pantalla completa similar al iPhone X, es decir, la compañía está apostando fuertemente en estos tipos de diseños. En el lado posterior, vemos una doble cámara con su respectivo flash LED y logo de Ulefone. Incluso el procesador Helio P70 se considera de gama media alta y es lo más probable que el SoC llegue a muchos dispositivos este año 2018.

Por último, el Ulefone T2 Pro ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica y el evento MWC 2018 está muy cerca, la cual tiene como lugar entre el 26 de febrero hasta el 1 de marzo del 2018. Estaremos al tanto de cualquier detalle sobre este grandioso móvil.

¿Qué opinas sobre el Ulefone T2 Pro con diseño similar al iPhone X?