Ulefone X será un teléfono inteligente con diseño similar al iPhone X (Vídeo)

AliExpress WW

Cuando la compañía Apple presento el iPhone X, la pantalla que incorporo fue totalmente una innovación en la industria de teléfonos inteligente, ya que actualmente muchas compañías han copiado dicho modelo y Ulefone se une al barco con el dispositivo Ulefone X.

Cabe destacar que, Ulefone acaba de lanzar un vídeo mostrando su nuevo buque de insignia denominado Ulefone X, que a continuación te mostramos lo hermoso que es:

Observando el vídeo, vemos que el Ulefone X incorpora un apartado frontal con una pantalla al estilo del iPhone X, aunque posee un marco inferior un poco grueso, pero con biseles laterales muy delgados. Además, equipa doble cámara tipo iPhone X en el apartado posterior acompañado de huella dactilar.

Por su parte, el Ulefone X ejecutará Android Oreo 8.1 de fábrica, lamentablemente la firma no dio ningún detalle de las especificaciones. Pero la compañía aseguro, que el Ulefone X y otros dos modelos con un diseño parecido se presentarán en el MWC 2018 que tiene fecha para el 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España.

¿Qué opinas del diseño del Ulefone X?

Angelo Duque