El buque insignia Ulefone T2 llegará pronto, viene con el ultimo chipset de MediaTek Helio P70

AliExpress WW

Luego de una larga espera el nuevo buque insignia de Ulefone conocido como Ulefone T2 está próximo a llegar. El móvil presenta un diseño encantador y en la parte posterior de vidrio 3D luce un degradado hermoso que brilla con elegancia.

El Ulefone T2  pretende ser un teléfono insignia perfecto, sin defectos. Su pantalla es bastante amplia, es un panel con muesca FHD + SHARP de 6.7 pulgadas que admite una resolución de 2280 x 1080 pixeles y tiene una relación de aspecto de 19: 9 .Esta pantalla presenta una gama de colores ultra ancha y muy vividos.

Hablando ya de sus componentes internos, el Ulefone T2 es impulsado por un procesador Helio P70 AI, que es el último y más avanzado chipset de MediaTek. Combinado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno permite obtener un mayor rendimiento y fluidez en los juegos. Así como, poder ejecutar múltiples tareas sin retraso. Las luces del teléfono se mantienen encendidas gracias a una generosa batería de 4200mAh, una capacidad mayor que la mayoría de buques insignias. El teléfono cuenta con soporte para carga rápida de 18W y carga inalámbrica.

En la sección de fotografía, el Ulefone T2 incluye en la parte posterior una cámara dual de 16MP + 8MP. El nuevo motor de profundidad de alta resolución de Helio P70 ofrece un aumento de 3X en el rendimiento del mapeo de profundidad, captura detalles más ricos y hace que las imágenes tengan más textura. Para los selfies hay una cámara de 8MP que permite tomar fotos de ensueño.

Con respecto al software, el teléfono funcionará con Android 9.0 Pie preinstalado. Cuenta también con el chip de pagos NFC, reconocimiento facial AI y un chip de audio de alta fidelidad que ofrece una experiencia grata para los amantes de la buena música.

Se espera que Ulefone comience la preventa de su nuevo buque insignia la próxima semana pero aún no se ha revelado el precio con el que llegará a los estante el móvil. Si desea obtener más información sobre el Ulefone T2 puede visitar el sitio web del fabricante.

¿Qué opinas del diseño y las especificaciones del Ulefone T2?