Cubot Quest y Quest Lite saldrán al mercado en febrero del 2019

AliExpress WW

El fabricante Cubot presento hace algunos días sus teléfonos deportivos y se trato del Cubot Quest y Quest Lite, pero muchos usuarios se preguntaran ¿Cuando saldrá al mercado los teléfonos? Cabe destacar que, el fabricante acaba de confirmar que para el mes de febrero del 2019 se empezara a vender en los principales minorista justo después del Año nuevo Lunar Chino.

Los teléfonos Cubot Quest y Quest Lite conservan un diseño resistente, ya que ofrecen un marco de metal blindado con revestimiento en plástico en las esquinas, la parte de la pantalla esta protegida con Corning Gorilla Glass, también equipa la impermeabilidad IP68 y es aprueba de golpes por su construcción robusta.

El Cubot Quest Lite cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas con aspecto 16:9, procesador MediaTek Helio P21 de 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, cámara doble de 16 MP + 2 MP, cámara frontal de 13 MP, batería de 3000 mAh y funciona con Android 9.0 Pie.

Por su parte, el Cubot Quest es mas potente que su hermano menor Quest Lite, la cual tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto 18:9, procesador MediaTek Helio P22 junto con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno, doble cámara de 16 MP + 2 MP, una cámara frontal de 13 MP, batería de 4000 mAh y preinstalado Android 9.0 Pie.

Por el momento, el fabricante no ha revelado el precio de los teléfonos deportivos y robusto, pero están prometiendo un precio bastante competitivo y si deseas saber mayor información te dejamos el sitio web, Aquí.