Aparece en TENNA un teléfono inteligente Realme con el numero de modelo RMX3116: podría ser el Realme GT Neo

AliExpress WW

En enero de este año, MediaTek lanzó su procesador insignia Dimensity 1200, durante la presentación del procesador, la compañía reveló que el teléfono Realme GT Neo previsto para debutar entre marzo y abril seria el primer móvil en llegar con este chipset. Desde entonces poco se ha conocido de este teléfono de Realme. Ahora, un dispositivo de Realme con número de modelo RMX3116 ha sido detectado  en la certificación TENAA con fotos y especificaciones clave. Algunos informes sugieren que el nuevo teléfono inteligente que se paso a través de TENAA es Realme GT Neo.

El listado de TENAA fue descubierto por primera vez por mysmartprice . Según las fotos de Realme RMX3116 que figuran en el sitio web de TENAA, el teléfono inteligente parece tener una pantalla curva. Los controles de volumen se colocan en el lado izquierdo del teléfono y el botón de encendido se coloca en el lado derecho. La configuración de la cámara junto con el flash LED se coloca en la parte superior izquierda de la parte posterior del teléfono.

Con respecto a las especificación de Realme GT Neo (RMX3116) que figura en TENAA. Viene con una pantalla de 6.55 pulgadas con un orificio para una cámara selfie en la posición superior izquierda. La luces del Realme RMX3116 se mantiene encendidas gracias a una batería dual de 2200 mAh. El teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android 11 personalizado con la interfaz de usuario  Realme UI 2.0 . Las dimensiones del teléfono inteligente son 159,9 x 73,4 x 7,8 mm.

Por otro lado, las filtraciones e informes  revela que el  Realme GT Neo contará con una pantalla perforada de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Estará impulsado por el último procesador MediaTek Dimensity 1200 desarrollado en un proceso de 6 nm. Según la certificación 3C, el teléfono inteligente está equipado con una batería de 4400 mAh con soporte de carga rápida de 65W.

De momento, esta es toda la información sobre el Realme GT Neo, esperamos que en los próximos días llegue mas detalle que nos aclare el panorama sobre las especificaciones exactas con las que debutará el teléfono inteligente. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del Realme GT Neo equipado con el nuevo procesador Dimensity 1200 de MediaTek?