El sensor ISOCELL de 108 megapíxeles de Samsung llegará el 12 de agosto

AliExpress WW

Ya habíamos oído hablar de la siguiente generación de cámaras móviles de 64 megapíxeles, por parte de Samsung con su nuevo sensor ISOCELL Bright GW1, que introduce la resolución más alta de la industria hasta el momento. Se espera que empresas como Realme y Redmi lancen pronto teléfonos inteligentes equipados con este sensor de 64 megapíxeles de Samsung.

Sin embargo, el desarrollo de la tecnología de cámara  aún no ha tocado techo. Recientemente, Samsung dio a conocer que estaba trabajando en un sensor de 108 megapíxeles, y ahora el gigante surcoreano ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se lanzará este nuevo sensor de esta capacidad el 12 de agosto. En cuanto a los aspectos más destacados del sensor ISOCELL de 108 megapíxeles de Samsung, Xiaomi ha revelado previamente algunos detalles. Según Xiaomi, la resolución de la cámara es 12032 x 9024 pixeles.

Xiaomi también cree que el sensor 108 megapíxeles de Samsung será el sensor de imagen más grande del mercado. Además, la gran área fotosensible puede proporcionar una mayor entrada de luz. Su capacidad de disparo nocturno, sin duda, merece la pena. Sin embargo,  Xiaomi no anunció los detalles del nuevo teléfono inteligente para usar el primer sensor de 108 megapíxeles. Muchos piensan que puede ser el próximo Xiaomi Mi MIX 4. Según el presidente y CEO de Xiaomi, Lei Jun, la compañía está trabajando en un teléfono inteligente con el sensor de 108 megapíxeles. [Fuente]

¿Crees que este año veremos teléfonos inteligentes con cámara de 108 megapíxeles en el mercado?