OPPO F11 Pro visita la plataforma Geekbench y se revela que será alimentado con un chip Helio P70

Hace semanas atrás, la marca OPPO revelo un teaser donde se revelo que el fabricante anda trabajando en un nuevo teléfono inteligente llamado “OPPO F11 Pro” y tendrá una cámara trasera principal de 48 MP y una potente cámara frontal de 32 MP. Hasta el soy de hoy solo teníamos conocimiento del apartado fotográfica, pero ahora el teléfono visita el plataforma de prueba Geekbench y revela su rendimiento.

El teléfono aparece en Geekbench bajo el nombre clave OPPO CPH1969, la plataforma afirma que vendrá con un procesador de 8 núcleos a 1.99 Ghz, ya que será el MediaTek Helio P70 acoplado con 6 GB de RAM. También funcionará a través del sistema operativo Android 9.0 pero con la capa de personalización Color 6 de la marca OPPO.

En cuanto al rendimiento en las pruebas de Geekbench, el OPPO F11 Pro logra una puntuación de 1573 con un solo núcleo y 5844 puntos con la prueba de múltiples núcleos, es un rendimiento muy parecido al Realme U1 que también equipa el SoC Helio P70. Por otro lado, se espera que el teléfono inteligente incluya una pantalla de 6.5 pulgadas, un almacenamiento de hasta 128 Gb, batería de 4000 mAh y lamentablemente no se ha revelado la fecha de lanzamiento del teléfono, por lo tanto, nos quedamos con la dulce duda.

¿Que opinas sobre el rendimiento que logra OPPO F11 Pro en Geekbench?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque