Se confirma, oficialmente, que la serie Honor 50 incluirá el chipset Snapdragon 778G

Según los últimos informes. la serie Honor debutará para finales de mayo. Recientemente, se divulgó una información de que la versión básica de la serie recibirá un procesador con el nombre clave SM7325 y nos encontrábamos con dos opiniones al respecto. Algunos pensaban que estábamos hablando del Snapdragon 775, mientras que otros hablan del Snapdragon 775G. Pero parece que ambos se equivocan.

Un tweet publicado por la cuenta oficial de Qualcomm ha dicho que su colaboración con HONOR se anunciará en la 5G Summit. El tweet también fue retuiteado por la cuenta oficial de Honor. Mientras esperamos ese anuncio, el fabricante de teléfonos ha confirmado que su próxima serie Honor 50 estará impulsada por Snapdragon 778G . También XDA-Developers informó que la noticia fue anunciada por Fang Fei, presidente del departamento de línea de productos, Honor Device Co., Ltd.

Aunque la declaración anterior dice que la serie Honor 50 funcionará con el chipset, existe la posibilidad de que no todos los modelos tengan este procesador. Una filtración del mes pasado decía que el Honor 50 tendrá un procesador Dimensity 1200, mientras que el Honor 50 Pro tendrá un procesador Snapdragon. La mis00ma fuente reveló que el Honor 50 se lanzará este mes, mientras que la versión Pro se anunciará en abril. Sin embargo, hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Honor sobre este tema. [Fuente]

¿Qué opinas de anuncio oficial, hecho por Honor, de incluir el procesador Snapdragon 778G en su línea de teléfonos inteligentes Honor 50?

Angelo Duque