No.1 X6800, un nuevo teléfono rugged con una batería de 6.800 mAh

No.1 X6800 es un nombre un tanto raro para un smartphone, pero una vez que te das cuenta de que tiene una gran batería de 6.800 mAh todo empieza a tener más sentido.

Pero no solamente la batería de 6.800 mAh es lo que hace tan especial al No.1 X6800, sino también su certificación IP68, la cual hace al teléfono resistente al agua, al polvo y a los golpes.

Otras especificaciones de este monstruo de la autonomía incluyen el procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una pantalla HD de 5.5 pulgadas y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Y para todos aquellos a los que les preocupe la conectividad, les agradará saber que el No.1 X6800 también dispone de soporte FDD-LTE compatible con casi todas las bandas. La única decepción que nos encontramos en el teléfono, es que funciona bajo Android 4.4 Kitkat y no con Android Lollipop.

En el pasado No.1 fue famosa por el lanzamiento de clones, sin embargo en los últimos meses la compañía ha cambiado de estrategia, y quiere ser conocida por el lanzamiento de teléfonos rugged o también conocidos como teléfonos todoterreno.

¿Os parecen prácticos este tipo de smartphones?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!