Se confirma que el 17 de marzo veremos al Oppo R9 y R9 Plus

AliExpress WW

Que Oppo iba a presentar un nuevo producto el próximo 17 de marzo no era ningún secreto, sin embargo lo que se iba a presentar sí que lo era, y es que lo único que sabíamos fijo es que lo que mostrasen tendría un 9 en su nombre, lo que nos hizo pensar que se lanzaría el Oppo Find 9 o el Oppo R9. Pues bien, el último teaser no deja lugar a dudas, y practicamente nos confirma que el 17 de este mes conoceremos por fin al Oppo R9 y el R9 Plus.

En realidad el teasers no nos asegura lo que van a presentar, pero si nos fijamos detenidamente en él, podemos ver dos nueves de diferentes tamaños, lo que nos sugiere que se presentarán dos teléfonos de distintas dimensiones, es decir, el Oppo R9 y R9 Plus que hace poco pasaron por TENAA.

Ambos modelos contarán con un procesador octa core, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, un lector de huellas en el botón de inicio, Android 5.1 Lollipop, y una cámara trasera y delantera de 16 megapíxeles.

Lo que diferenciará a ambos modelos será el tamaño de su pantalla, que en el caso del R9 será de 5.5 pulgadas, y en el del R9 Plus de 6 pulgadas, y en la capacidad de la batería que incorporan, que en el primer caso será de 2.850 mAh, y en el segundo de 4.120 mAh.

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Serán estos los teléfono que cuenten con la nueva tecnología SmartSensor de Oppo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!