Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition llegará el 10 de febrero

AliExpress WW

Luego de muchas especulaciones y filtraciones, Realme ha confirmado el lanzamiento del Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition. El evento de presentación se llevará a cabo el 10 de febrero en India, a las 12:30 p. m. (hora local). De momento, se desconoce si estará disponible para otras regiones. Hoy, gracias a imágenes oficiales facilitadas por la compañía podemos ver por primera vez su diseño final.

El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, creado en colaboración con Coca-Cola presenta un aspecto distintivo. Tiene un diseños en dos tonos, una parte hacia la derecha que alberga  la marca Coca-Cola con el fondo rojo. Mientras que hacia la izquierda se encuentra la unidad de cámaras junto con el logotipo de la compañía. Realme afirma que toda la parte posterior tiene una superficie mate. Y ha estado recibiendo un tratamiento para imitar la sensación del metal

En cuanto al conjunto de especificaciones que tendrá el Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition, si bien la compañía no ha revelado sus características. Se prevé que tendrá mucha similitud con la versión Realme 10 Pro 5G. Este ultimo cuenta con una pantalla LCD IPS de 6,72 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Debajo de capó, el teléfono alberga un procesador Snapdragon 695 junto con 6 GB/8 GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento UFS 2.2.

En el departamento de óptica, el Realme 10 Pro 5G tiene un modulo de cámaras posterior conformado por un sensor principal de 108 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Mientras que en el frente, hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles. Para una mayor seguridad, el teléfono tiene un lector de huellas dactilares de montaje lateral. También ejecuta el sistema operativo Android 13 con la capa grafica Realme UI 4.0 encima.

El Realme 10 Pro 5G tiene un precio de 18.999 rupias (~ $232) para la variante con de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento Por otra parte, la variante con  8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento cuesta 19.999 rupias (~ $244). [Fuente]

¿Qué opinas de esta edición del Realme 10 Pro 5G que la compañía lanzará junto con Coca-Cola?

 

Angelo Duque