El Honor Magic 3 guardas muchas similitudes con el Huawei Mate 40 Pro

AliExpress WW

Hace unos días, un filtrador reveló que la serie Honor Magic 3 tendrá cuatro modelos. Junto al nombre de estos dispositivos, el filtrador mencionó las similitudes entre los próximos teléfonos y la serie Mate 40 de Huawei . Ahora, las especificaciones del Honor Magic 3 han surgido y el parecido con el Mate 40 Pro es impresionante.

Las especificaciones del teléfono que fueron publicadas en Twitter por el conocido filtrador Yash Raj (@hereYashRaj), revelan que el Magic 3 tendrá una pantalla AMOLED QHD de 6.76 pulgadas y una resolución de 2772 x 1344. La pantalla será suministrada por BOE y tendrá una cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda para dos cámaras selfies. También tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, HDR10 + y está protegido por cristal Gorilla Glass Victus.

Como ya se sabe, el Magic 3 funcionará con el Snapdragon 888 Plus y estará disponible en cuatro configuraciones: 8GB RAM + 128GB, 8GB RAM + 256GB, 12GB RAM + 256GB y 12GB RAM + 512GB. Las especificaciones  de la cámara no fueron reveladas por el informante, pero a partir de las imágenes adjuntas, podemos ver que hay cuatro sensores en la parte posterior del teléfono. Honor enviará el teléfono con una batería de 4500 mAh que admite carga por cable rápida de 66 W y carga inalámbrica rápida de 50 W. El teléfono ejecutará Android 11 de fábrica cubierto por la nueva interfaz de usuario Magic UI 5.0. Además, contará con los servicios móviles de Google, algo que algunos usuarios han echado de menos en la serie Mate.

¿Qué opinas de las especificaciones que trae el Honor Magic 3?