Vivo iQOO 8 puede ser el primer teléfono inteligente en llegar con procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus

AliExpress WW

El fabricante de chips Qualcomm dio a conocer recientemente su nuevo procesador Snapdragon 888 Plus. Este chips trae dos mejoras importantes en términos de rendimiento. La CPU de núcleo principal del chip aumenta a 2.995GHz, en comparación con los 2.84GHz del Snapdragon 888 estándar. También obtiene una mejora del 20 por ciento en el rendimiento de la IA con respecto a la generación actual. Ahora que el nuevo chip está disponible, esperamos que el lote de teléfonos inteligentes de la segunda mitad de 2021 venga con él. Según un nuevo informe , para sorpresa de mucho, el primer teléfono inteligente que vendrá con el Snapdragon 888+ será el iQOO 8 de Vivo.

Además, mas nos sorprender si tomamos en cuenta que el iQOO 7 se acaba de lanzar en los mercados internacionales y llego a China en febrero de este año. Sin embargo, seis meses después, puede que no sea demasiado temprano para una nueva generación. De hecho, esto parece estar convirtiéndose en un estándar para ciertas fabricantes de teléfonos inteligentes, y podemos citar a OPPO y su serie Reno como ejemplo. Incluso si el iQOO 8 llega en los próximos dos meses, el dispositivo probablemente será exclusivo para China durante un par de meses como mínimo.

Aparte del nuevo procesador, no sabemos mucho sobre el iQOO 8 de Vivo. Puede venir con hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Después de todo, como teléfono inteligente para juegos, su mayor propósito es impresionar a los usuarios con sus especificaciones. Otras especificaciones pueden incluir una pantalla AMOLED de 120 Hz o incluso una frecuencia de actualización de 144 Hz. El dispositivo también puede traer de vuelta la carga rápida de 120 W de iQOO con una batería de 4000 mAh. Según el alto ejecutivo de iQOO, el iQOO 8  debutará en China el 4 de agosto. El teléfono inteligente será el primer buque insignia en venir con el último procesador insignia de Qualcomm.

Una vez que el buque insignia se haga oficial en China el próximo mes, debería tomar algunos meses llegar a otros mercados. El dispositivo puede llegar a India y otros mercados hacia finales de año. Sin embargo, Vivo aun no oficializado la fecha prevista para el lanzamiento de iQOO 8.

¿Qué opinas del hecho que el Vivo iQOO 8 será el primer teléfono inteligente en llegar con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus de Qualcomm?