Xiaomi Mi MIX 4 no vendrá con pantalla de cuatro curvas

AliExpress WW

Xiaomi se esta preparando para lanzar su próximo buque insignia para la segunda mitad de este año. En las últimas semanas, se han producidos algunas filtraciones s sobre este teléfono inteligente. Uno de los informes afirma que el Xiaomi Mi MIX 4 vendrá con una pantalla de cuatro curvas. Sin embargo, el último informe muestra que el MIX 4 utiliza una pantalla hiperboloide ordinaria. El diseño de la pantalla de cuatro curvas es similar al estilo del Xiaomi Mi 11. El Xiaomi Mi MIX 4 vendrá con una pantalla dotada de una cámara selfie ubicada en su parte baja . Esta ultima característica, sin duda, incrementará el costo del teléfono inteligente.

El Xiaomi Mi MIX 4 conservará el mismo diseño cuadrado que la serie Xiaomi MIX. Sin embargo, mejorará los aspectos internos y la sensación de diseño. Este diseño sin bisel asegurará que la experiencia visual de la pantalla sea premium. Además, este dispositivo será un verdadero teléfono inteligente de pantalla completa considerando su tecnología de cámara debajo de la pantalla. Según noticias de la cadena de suministro, Xiaomi Mi MIX 4 utilizará una pantalla producida por Huaxing Optoelectronics. Sin embargo, este panel solo admite una resolución de 1080P, lo cual es inevitable. Si Xiaomi quiere que la salida de la cámara sea ​​excelente, los detalles de la pantalla deben desaparecer. Sin embargo, la tecnología actual de la cámara frontal debajo de la pantalla de Xiaomi es relativamente madura. La disposición de píxeles de desarrollo propio ha mejorado enormemente el efecto de visualización del área de la cámara. Además, al utilizar la optimización del algoritmo de la cámara, Xiaomi aporta un rendimiento de cámara convencional a este dispositivo. Además, el rendimiento del autorretrato y el efecto de ventana de pantalla también son excelentes.

Se espera el Xiaomi Mi MIX 4 aloje un chipset Snapdragon 888 Plus bajo el capó, Además, estará alimentado por una batería grande de 5000 mAh. Algunas filtraciones dicen que este dispositivo admitirá una batería de 4500 mAh. Cualquiera que sea el caso, admitirá una carga rápida de 120 W por cable y la capacidad de carga rápida inalámbrica será muy alta  de 70W o más. Sin embargo, hay una nueva política en preparación que puede evitar que Xiaomi use una carga inalámbrica superior a 50W. Lo más probable es que el Xiaomi Mi MIX 4 llegue oficialmente antes de que la política se convierta en ley.

Hablando ya del precio, según una filtración reciente, el  Xiaomi Mi MIX 4  tendrá un costo de 5999 yuanes ($928 – €785). Esto lo hace más caro que el Xiaomi Mi 11 Ultra, que actualmente es el teléfono inteligente Xiaomi más caro. Con el lanzamiento del Xiaomi Mi 11 Ultra, la compañía ahora tiene más confianza para lanzar teléfonos inteligentes insignia a un precio alto. [Fuente]