Xiaomi Mi MIX 4, Mi CC11 y Mi Pad 5 obtienen la certificación 3C

AliExpress WW

Xiaomi ya lanzó un montón de buques insignia este año, sin embargo, con la segunda mitad del año que acaba de comenzar, se está preparando más. Según muchos rumores, la compañía está preparando nuevos buques insignia como Mi Mix 4, Mi C11 y la serie Mi Pad 5. Tenga en cuenta que tenemos tres teléfonos inteligentes que regresan y una serie de tabletas. Estos dispositivos probablemente se encuentran entre los dispositivos más esperados por los fanáticos de Mi. Hemos estado viendo filtraciones y rumores, pero hoy tenemos pruebas consistentes de la existencia de estos dispositivos. Las series Mi Mix 4, Mi CC11 y Mi Pad 5 han pasado por la certificación 3C.

El primer teléfono inteligente es el Mi MIX 4. Vimos el regreso de la serie MIX a principios de este año con el lanzamiento del primer dispositivo plegable de Xiaomi, el MIX Fold. Sin embargo, la compañía planea traer un teléfono inteligente para aquellos que han estado esperando durante mucho tiempo por el Mi MIX 4. El dispositivo ha sido certificado en 3C con el número de modelo 2106118C. Vale la pena señalar que este dispositivo será el primer teléfono inteligente de Xiaomi en venir con la solución de carga rápida de 120W de la compañía. Hasta ahora, la mayoría de los buques insignia de la compañía solo tienen tecnología de carga de 67W. Pero eso cambiará con el MIX 4. La carga de 120 vatios es solo una característica que afirma aún más al Mi MIX 4 como el segundo buque insignia de la mitad de 2021 de la compañía. El Xiaomi Mi CC11 pasó por la certificación 3C con 2107119DC. Por ahora, no hay forma de determinar si este es el CC 11 o el CC 11 Pro. Suponemos que es la variante anterior, ya que se ha incluido en la lista con solo soporte de carga rápida de 33W.

Continuando, el Xiaomi Mi Pad 5 Plus también pasó por el organismo de certificación con el nombre en clave “K81A”. El dispositivo incluye el número de modelo M2105K81AC. Según la lista, el dispositivo tendrá soporte de carga rápida de 67W. El Mi Pad 5 Pro llevará el nombre en clave K81. Al igual que su hermano Plus, el dispositivo tiene tecnología de carga rápida de 67W. El dispositivo incluye el número de modelo M2105K81C. La vainilla Mi Pad 5 se filtró recientemente y reveló una pantalla de 10,89 pulgadas sin bisel con un diseño sin bisel, resolución 2K y frecuencia de actualización de 120 Hz. Suponemos que este dispositivo también vendrá con carga inalámbrica de 67W como las otras dos variantes.

De momento, no hay información sobre la fecha de lanzamiento de estos dispositivos. Pero algunos rumores sugieren que algunos de ellos se revelarán tan pronto como el próximo mes. Por lo tanto, podemos esperar que sigan llegando más detalles en los próximos días. A medida que estos dispositivos hayan pasado la certificación 3C, esperamos que pronto llegue información mas precisa. [Fuente 1, 2]

¿Qué opinas de la llegada de estos nuevos productos de Xiaomi para la segunda mitad de este año?

 

Angelo Duque