Xiaomi presenta su propia mascarilla para limpiar el aire

AliExpress WW

Xiaomi le ha cogido el gusto a las campañas de crowdfunding, y es que no para de lanzar nuevos productos bajo esta plataforma. El último de ellos es básicamente una mascarilla, un accesorio muy común en China, y cuyo fin es el de limpiar el aire que respiramos para que este no sea perjudicial para la salud.

Esta mascarilla se compone de cuatro capas diferentes de materiales de alta calidad que han sido cosidas a mano. La combinación de estos materiales harán que el aire que se respira sea lo más saludable posible, y es que tiene una eficacia del 99%.

Pero lo interesante no es la composición de la mascarilla en sí, sino el modulo que incluye y que será precisamente el que se encargará de limpiar el aire. Este módulo cuenta con un botón que se encargará de encender y apagar el ventilador, y una rueda que será el que nos permita elegir entre tres niveles de velocidad.

Obviamente este sistema de ventilación funciona con una batería, en concreto con una batería de alta densidad que viene junto a un módulo de ahorro de energía que nos permitirá usarla bastantes horas con una sola carga.

El precio que Xiaomi ha fijado para esta mascarilla es de 89 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 12 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!