Un teléfono inteligente de la serie Honor Magic 3 es visto en la plataforma GeekBench con Snadragon 888 Plus

AliExpress WW

El mes pasado, Honor presentó la serie Honor 50, ahora la compañía se prepara para lanzar su nueva serie de teléfonos inteligentes Magic 3. El CEO de la compañía, George Zhao, reveló algunos detalles del panel trasero del teléfono. Su diseño se asemeja a la serie Huawei Mate 40, sin embargo, incluye una configuración de cámara Penta y muestra recortes para el micrófono, el flash LED. También Zhao habló, recientemente, en un conferencia sobre las tecnologías de inteligencia artificial que llegarán con la serie Magic 3. De momento, no se han revelado oficialmente otros detalles del Honor Magic 3. Sin embargo, la plataforma de referencia GeekBench mostró un teléfono inteligente perteneciente a la serie Honor Magic 3.

El listado de GeekBench confirma que el teléfono inteligente funcionará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus. La variante Plus obtiene dos importantes mejoras de rendimiento. La CPU de núcleo principal aumenta a 2.995GHz, en comparación con los 2.84 GHz en el Snapdragon 888. El nuevo chip de gama alta también tiene una mejora del 20% en el rendimiento de la IA con respecto a su predecesor.  El teléfono cuenta con 8GB de RAM y tiene Android 11 desde el primer momento. La buena noticia es que los nuevos buques insignia vendrán con Android 11 y podemos esperar los servicios móviles de Google en las variantes globales. Por supuesto, es probable que los dispositivos vengan con la máscara de Android personalizada de Honor. La lista de Geekbench otorga 3.556 puntos para las pruebas de un solo núcleo y 10.257 para el departamento de múltiples núcleos.

Los renders filtrados del telefono inteligente revela que  tendrá una pantalla curva con una frecuencia de actualización de 90 Hz o 120 Hz. Podemos esperar resolución Full HD + o incluso QHD +. También tendrá un corte de perforación en forma de píldora para una configuración de cámara dual en la parte frontal. También podemos esperar que haya una batería grande dentro del teléfono inteligente con tecnología de carga rápida a bordo.

Se espera que Honor revele su serie Honor Magic 3 el 12 de agosto. De ser así, es probable en que en los próximos días se revele mas información sobre las especificaciones con las que contará esta serie insignia de Honor.

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el teléfono inteligente de la serie Magic 3 de Honor en la plataforma comparativa GeekBench?