Las especificaciones de la pantalla del Honor Magic Fold se filtran, tendrá un panel interior de 8 pulgadas

AliExpress WW

Honor se esta preparando para lanzar su primer teléfono inteligente plegable. Ya los detalles acerca de su pantalla han empezado a aparecer en la red. Anteriormente, en el sitio web de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA), apareció información de que Honor había registrado las marcas comerciales Honor Magic Fold y Honor Magic Flip. El dispositivo descrito anteriormente puede debutar con el nombre Honor Magic Fold. Honor Magic Flip será el nombre del próximo teléfono inteligente tipo clamshell. Según los informes , el dispositivo será de un tamaño que una vez plegado puede reemplazar fácilmente a una tableta.

El Honor Magic Fold tiene un diseño plegable parecido al Samsung Galaxy Z Fold, como todos los teléfonos inteligentes plegables con un diseño plegable hacia adentro, tendrá dos pantallas: una externa y otra interna que se despliega. Según Digital Chat Station, la pantalla interior del dispositivo tiene un tamaño de  aproximadamente 8 pulgadas, mientras que la pantalla exterior mide alrededor  de 6,5 pulgadas.

El informante también agregó que ambas pantallas son suministradas por BOE y que Honor está probando una cubierta de vidrio flexible ultra delgada para la pantalla interna. Ambas pantallas son más grandes que las del Samsung Galaxy Z Fold 3. El Samsung plegable viene con una pantalla de cubierta de 6.23 pulgadas y una pantalla interna de 7.55 pulgadas. De momento, no hay mucha información acerca del futuro teléfono inteligente plegable de Honor, se espera que funcione con el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm.

¿Qué opinas del hecho que Honor colocará en el mercado un teléfono inteligente plegable?