Nuevos modelos de teléfonos inteligentes Motorola vienen en camino

AliExpress WW

Motorola ha estado muy activo con los lanzamientos este año, la compañía ya lanzó un montón de teléfonos inteligentes en el segmento de gama media este año. Según un informe reciente, está preparando un nuevo lote de teléfonos inteligentes para lanzar en la segunda mitad de 2021. Entre los nombres en clave filtrados, tenemos dispositivos como Motorola Edge Berlin, Motorola Edge Kyoto y Motorola Edge Pstar. Junto con estos nombres en clave, se han filtrado algunas de las especificaciones de cada dispositivo respectivo. Ahora, el informante Evan Blass ha revelado que el Motorola Kyoto es, de hecho, el Motorola Edge 20 Lite. Además, menciona que Motorola Lisbon y Motorola Saipan llegarán al mercado como Motorola G60S y Motorola G50 5G, respectivamente.

Informes anteriores han afirmado que el nombre en clave de Kyoto pertenece al modelo más asequible de la próxima serie Edge, mientras que Berlín y Pstar son nombres en clave de los otros teléfonos más potentes de la línea. Se espera que  el Motorola Edge Berlin que  podría estar dirigido a Europa, cuente con el procesador Snapdragon 778G . Se dice que la variante norteamericana del teléfono tiene el nombre en código Berlin NA. También se espera  que el modelo Pstar incluya el chipset Snapdragon 865 o Snapdragon 870.

Según el nuevo informe, el Motorola Edge 20 Lite vendrá con una configuración de cámara impresionante con una cámara principal de 108 megapíxeles. Este disparador vendrá junto con una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La toma de selfies también serán bastante nítidas gracias a una cámara frontal de 32 megapíxeles. Por ahora, las especificaciones restantes, como el tamaño de la pantalla, los detalles del hardware y la capacidad de la batería, se desconocen. Lo mismo se puede decir del Moto G60S y el Motorola G50 5G. Aparte de los nombres comerciales, no sabemos mucho sobre estos dispositivos. Sin embargo, podemos esperar que el G60S sea una actualización incremental sobre el G60. El G50 5G es un caso curioso ya que el Moto G50 original ya tiene capacidades 5G. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las características que traerán este nuevo lote de teléfonos inteligente Motorola que llegarán al mercado en la segunda mitad de 2021?