Samsung Galaxy S22 y S22 + vendrán provistos de una cámara principal de 50 megapíxeles

AliExpress WW

Como ya es conocido, el gigante surcoreano Samsung no presentará este año una actualización de su serie Galaxy Note. Sin embargo, la compañía usará el Galaxy Unpacked de agosto para revelar los nuevos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3. Por esa razón, no esperamos grandes actualizaciones en el departamento de “teléfonos inteligentes estándar” hasta la llegada de la serie Samsung Galaxy S22. . Esta serie incluirá  un nuevo chipset más rápido y las pantallas mejoradas .Ahora un nuevo informe, revela que la serie S22 tendrá una gran actualización en el departamento de cámaras.

El Galaxy S21 y S21 + utilizan básicamente el mismo hardware de cámara que sus predecesores en la generación S20. Samsung ha elegido las “rutas de mejoras bajo el capó en lugar de hacer grandes cambios de hardware”. Sin embargo, esta estrategia no se tomará con la próxima serie Galaxy S22. Aparentemente, Samsung traerá grandes actualizaciones de hardware al Galaxy S22 y S22 Plus, dice el filtrador Tron. Hasta ahora, los Galaxy S20 y S21 vienen con un módulo principal de 12 megapíxeles con píxeles grandes y un módulo de 64 megapíxeles que cuenta con capacidades de zoom. Además, el módulo de alta resolución ofrece la opción de tomas de resolución completa sin zoom, así como grabar videos de 8K.

Para el Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22 +, Samsung adoptará una nueva estrategia. Los nuevos teléfonos inteligentes vendrán con una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara de telefoto de 12 megapíxeles  con una lente de zoom óptico de 3x y una cámara ultra ancha de 12  megapíxeles. Por supuesto, esto puede cambiar en el futuro. Después de todo, los nuevos buques insignia aún están a varios meses de su lanzamiento. Este rumor puede ser inexacto o incluso basarse en planes preliminares que pueden cambiar a medida que avanza el desarrollo.

Se especula que la nueva serie Galaxy S22 no vendrá provista de cámara selfie debajo de la pantallas este año. Sabemos que Samsung ya tiene una solución de cámara debajo de la pantalla en secreto, pero la compañía probablemente aún no esté segura con los resultados. Así que vamos por otro año de teléfonos inteligentes con pantalla perforada. Los dispositivos tampoco tendrán sensores 3D ToF. Los nuevos dispositivos probablemente vendrán en variantes Qualcomm Snapdragon y Exynos. Es probable que las variantes impulsadas por Exynos sean las que presenten la GPU AMD RDNA2 con soporte de trazado de rayos. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que puede traer la próxima serie Samsung Galaxy S22?