Aparecen en la red unas imágenes reales del Samsung F52 5G revelando todo su diseño

AliExpress WW

Se espera que el teléfono inteligente Samsung Galaxy F52 5G debute este mes. Ya el dispositivo fue visto en la plataforma TENAA con el numero de modelo SM-E5260. Ahora, ha llegado a manos de unos usuarios de las red social china Weibo quienes compartieron un par de tomas en vivo por lo que no debe tardar en ser anunciado oficialmente en China.

Según una fuente que toma fotos del Galaxy F52 5G, el teléfono inteligente se venderá en el mercado chino a un precio de 1.999 yuanes, que equivale aproximadamente a 256 euros. Curiosamente, este modelo (SM-E5260) tiene una cámara frontal ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, y no en el medio, como en todos los modelos actuales de la serie Galaxy. Las fotos del dispositivo confirman que el teléfono inteligente tiene una cámara principal de cuatro módulos con flash LED. La misma información fue anotada anteriormente por el regulador chino TENAA, que también informó que la resolución del sensor de la cámara selfie es de 16 megapíxeles y la resolución del sensor principal de la cámara trasera es de 64 megapíxeles. El bisel inferior del teléfono parece ser un poco grueso. Se puede ver una carcasa de cuatro cámaras en la parte posterior brillante del dispositivo. Una vista del borde inferior del teléfono muestra que tiene un conector de audio de 3,5 mm, un micrófono, un conector USB-C y una rejilla de altavoz.

La lista TENAA del Galaxy F52 5G reveló que tiene una pantalla LCD de 6.57 pulgadas que ofrece una resolución Full HD + de 1080 x 2408 píxeles y mide 164.63 x 76.2 x 8.7 mm. TENAA también menciona que el Galaxy F52 5G está equipado con un procesador octa-core de 2.4GHz, acompañado de 8GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante el uso de una tarjeta microSD. Su aparición en Google Play Console reveló que cuenta con el chipset Snapdragon 750G.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio con los que llegará el Samsung Galaxy F52 5G al mercado chino?