Se divisa en el horizonte la llegada del Samsung Galaxy Xcover 5

AliExpress WW

El Galaxy Xcover 4 de Samsung fue lanzado hace más de dos años, y desde entonces no ha habido una actualización de este móvil. Ahora, parece que Samsung aun quiere seguir dándole vida a esta serie, y según los informes, su sucesor podría llamarse Galaxy Xcover 5

Un teléfono inteligente Samsung con el número de modelo SM-G398FN /DS que se sospecha que sea el Galaxy Xcover 5 obtuvo la certificación FCC recientemente, lo que indica que podría estar próximo a ser anunciado. El listado también revela que el teléfono llegará  con una batería de 2800mAh de capacidad.

Sin embargo el sitio web de FCC no revela detalles del Galaxy Xcover 5. Pero Geekbench lista que será impulsado por un procesador Exynos 7885 acompañado de 3GB de memoria RAM  y un almacenamiento interno que debería comenzar al menos con 32GB. Como sistema operativo el teléfono ejecutará Android 9.0 Pie. Durante su tránsito por la plataforma Geekbench, el dispositivo obtuvo un resultado de 1.217 puntos para la prueba de un simple núcleo. Mientras que, para la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 4.065 puntos.

El minorista holandés Centralpoint enumeró el SM-G398 en su sitio web bajo el nombre de Xcover 4S con un precio de alrededor de € 250. El listado revela además una fecha de lanzamiento del 4 de junio de 2019 para el nuevo teléfono inteligente. Se espera que surjan más detalles del nuevo teléfono inteligente de la serie Xcover en los próximos días. Probablemente, este nuevo miembro venga con especificaciones bastante actualizadas, además de un atractivo diseño.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada en la plataforma Geekbench por el teléfono inteligente Samsung Galaxy Xcover 5?