Cubo X50 es oficial, viene con cámara cuádruple insignia de 64 megapíxeles

La marca Cubot es bien conocida por sus asequibles modelos de teléfonos sólidos, que casi siempre ofrecen una muy buena relación precio / rendimiento. Y el nuevo Cubot X50 afianza esa cualidad aún más, porque hace alarde de una configuración de cuatro cámaras de 64 megapíxeles muy prometedora. Pues bien, este ultimo modelo se lanzó oficialmente hoy, por lo que ciertamente vale la pena ver sus especificaciones con mayor detalle.

Podemos comenzar hablando de su pantalla que tiene un tamaño de 6.67 pulgadas , una resolución FHD + de 1080 x 2400 pixeles y una relación de aspecto de 20:9. Debajo del cabo, el Cubot X50 inteligente funciona con el chipset MediaTek Helio P60, emparejado con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Pero lo más destacado de Cubot X50 es la configuración de cámara cuádruple trasera. Se compone de una cámara principal Samsung de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 124.8 °, una macro de 5 megapíxeles con una distancia de enfoque cercana de 2.5cm y una cámara fotosensible de 0.3 megapíxeles con una linterna de 1A. En la parte delantera puede encontrar una cámara de 32 megapíxeles alojada en el agujero perforado de la pantalla.

La cámara principal de 64MP también presenta algunas funciones de software avanzadas de IA. Como el modo nocturno, que permite a los usuarios capturar fotografías incluso en condiciones de poca luz. O el modo de belleza facial que permite a los usuarios capturar el lado más hermoso de tu rostro. El Cubot X50 se envía con una batería masiva de 4500 mAh, tiene un sensor de huellas dactilares de montaje lateral, chip NFC y ejecuta el sistema operativo Android 11.

Como oferta promocional anticipada, Cubot está ejecutando una campaña de obsequios mediante la cual puede tener la oportunidad de obtener un Cubot X50 absolutamente gratis. Inicialmente, Cubot ofrecerá el X50 a 10 afortunados usuarios. Si esta interesado puede visitar el sitio web oficial de la compañía para obtener mas información.

¿Qué opinas de las características que trae el teléfono inteligente Cubot X50?

Angelo Duque