El teléfono inteligente Cubot X50 con cámaras excepcionales llega a un precio bajo

El próximo 17 de mayo el fabricante de teléfonos inteligentes Cubot presentará a su teléfono inteligente Cubot X50. Este móvil tendrá una buena relación calidad-precio al compararlo con otros teléfonos inteligentes que cuentan con algunos módulos de cámara de alta gama.

El combo de cámara cuádruple trasera del Cubot X50 incluye un sensor Samsung S5KGW1 principal de 64 megapíxeles con apertura  f / 1.8 , una cámara ultra ancha de 16 megapíxeles con apertura f / 2.4, una cámara macro de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 y un sensor fotosensible de 0.3 megapíxeles. Y la cámara selfies tampoco es poca cosa, ya que cuenta con un resolución de 32 megapíxeles potenciada con características de belleza AI. Las cámaras están bien calibradas para funcionar mejor en cualquier tipo de entorno, especialmente en áreas con poca luz. Además de un hardware excepcional, el software se modifica para ofrecer fotografías detalladas. El modo modo Super Night permite al usuario tomar fotos brillantes incluso si hay poca luz. Además, el teléfono incluye el modo Pro para toma de fotografías de calidad profesional.

Como se menciono anteriormente, Cubot X50 hará su debut el 17 de mayo y el precio parece bastante atractivo. El teléfono inteligente estará disponible por un precio establecido oficialmente en $179,99 (€149). Sin embargo, los usuarios que deseen adquirirlo puede entrar al sitio web AliExpress a partir del 17 de mayo para conseguirlo por $169,99 (€141). Eso es una buena oportunidad considerando todas las especificaciones y las características de cámaras con las que vendrá dotado el teléfono.

¿Qué opinas de las características de las cámaras que trae el Cubot X50 tomando en cuenta su bajo precio?

 

 

 

Angelo Duque