OPPO Reno6 Pro + con cámara principal de 50 megapíxeles puede venir en camino

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente OPPO fue visto recientemente en la base de datos de TENAA. Referenciado con el numero de modelo PENM00, se cree que este dispositivo sea el próximo buque insignia OPPO Reno6 Pro +. El listado del TENAA también mostró otro teléfono OPPO con el numero de modelo PEPM00. La aparición de ambos dispositivo ante la autorizad de TENAA es un indicio que la serie Reno6 esta a la vuelta de la esquina.

Según TENAA, el Reno6 Pro + vendrá provisto con una cámara principal de 50 megapíxeles, otro informe dice que esta cámara principal vendrá acompañada por una lente súper ancha de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El conocido filtrador Digital Chat Station reveló que la lente principal será una Sony IMX766l. El listado de TENAA, también revela que los dos modelos Reno6 adoptan un diseño hiperboloide. En el frente tendrán un agujero perforado en la esquina superior izquierda. Básicamente, la apariencia es similar a la del producto de la generación anterior. En cuanto al procesador, un informe, señala que el Reno6 Pro usará el procesador Dimensity 1200 de MediaTek, mientras que Reno6 Pro + usará el procesador Qualcomm Snapdragon 870.

El Reno6 Pro + está respaldado por una batería de 4500mAh que admite una carga rápida de 65W. Tiene un perfil delgado de 7,9 mm y pesa 188 gramos. Adopta una pantalla curva FHD + AMOLED de 6.55 pulgadas. Para la toma de selfies, el Reno6 Pro + tiene una cámara de 32 megapíxeles. Tiene 8 GB / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno. Se enviará con el sistema operativo Android 11 personalizado a través de la interfaz de usuario ColorOS. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el OPPO Reno6 Pro +?