El Oppo A59m obtiene su certificación de red

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias relativas a la compañía Oppo y es que como sabréis, para poder lanzar al mercado un nuevo dispositivo, primero necesitan obtener la certificación de red china.

El dispositivo en cuestión es el Oppo A59m y ya conocemos algunos de sus detalles gracias a su paso por TENAA.

Entre las especificaciones de este nuevo smartphone nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, pudiendo ser el elegido el MediaTek MT6750, una memoria RAM de 3 GB, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2980 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles y tendrá un grosor de unos 7.3 mm.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, al parecer y según lo mostrado en las imágenes que incluimos en el artículo, al parecer el día elegido es el próximo y ya bastante cercano día 2 de Junio.

[ Fuente ]