ZTE Blade A7 visitó TENAA revelando más información sobre sus especificaciones

Recientemente, un nuevo teléfono inteligente de ZTE visitó TENAA. Se trata de un dispositivo con el nombre ZTE A7000 que ha sido certificado con éxito en el sitio web. Hay muchas razones para pensar que podría referirse al ya anunciado ZTE Blade A7 que se espera que debute el 17 de mayo.

Según el listado de TENAA, el ZTE A7000 vendrá con una pantalla de gota de agua con una tamaño de 6.9 pulgadas, una relación de pantalla a cuerpo de 89% y admitirá una resolución de 1560 x 720 pixeles. Las especificaciones del teléfono revelan que es un dispositivo de gama baja que viene con un chipset octa-core Helio P60 de MediaTek y tendrá dos variantes. La más básica que contará con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y la otra con una configuración un poco más alta, con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, el almacenamiento interno se puede ampliar hasta 256GB mediante el uso de una tarjeta microSD.

En el apartado de cámaras, el  teléfono equipa con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0 que admite reconocimiento de escena mediante AI. En la parte frontal, hay  una cámara de 5 megapíxeles para la toma de selfies, que cuenta con funciones de embellecimiento  mediante AI y desbloqueo facial. El dispositivo mide 154 x 72.8 x 7.9 mm y pesa 146 gramos. Funciona con Android 9.0 Pie y la batería tiene una capacidad 3100mAh.

Llegando ya al precio, las dos versiones del ZTE Blade A7 costarán 599 yuanes ($ 87 – €77) y 699 yuanes ($ 101 – €90) respectivamente. Y como se comentó arriba, se espera que salga a la venta el 17 de mayo.

¿Qué opinión nos puedes dar acerca de las especificaciones con las que llegará el ZTE Blade A7?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque