Huawei Mate 20 Pro podría incorporar una pantalla OLED con bordes curvos

AliExpress WW

El fabricante chino Huawei presento el año pasado el buque de insignia Huawei Mate 10, la cual llego con un panel LCD, mientras que el Huawei Mate 10 Pro incorporo el panel OLED. Sin embargo, la fuente ET News, revela que la compañía BOE de China está suministrando paneles OLED flexible para un teléfono inteligente de la compañía, por lo cual, se rumorea que sea para el Huawei Mate 20 Pro.

La compañía que cuenta con el 90% del mercado de paneles OLED, es la firma surcoreana Samsung, pero la compañía BOE es la más popular en paneles LCD, ya que ingreso al mercado de paneles OLED realmente tarde, por lo tanto, Samsung se considera el rey actualmente de paneles OLED.

Actualmente, Huawei se considera el tercer fabricante de teléfonos inteligente más grande del mundo, por lo tanto, la compañía prefirió elegir a BOE en vez de Samsung, ya que esto demuestra que los paneles OLED de BOE son de buena calidad.

Incluso la fuente revela que la producción comienza este mes para los paneles OLED flexibles del Huawei Mate 20 Pro, cabe destacar que, a principios de año el fabricante presento el Huawei Mate RS Porsche Design, la cual llego con un panel OLED Flexible de LG Display y también llego con un diseño de pantalla con bordes curvos, es muy probable que esta misma característica se agregue al Huawei Mate 20 Pro.

También se especula que el Huawei Mate 20 Pro incorpore un escáner de huella dactilar en la pantalla similar a lo que cuenta el Mate Rs Porsche Design. Por último, se espera que el dispositivo sea alimentado con un procesador Kirin 980, equipado con cinco cámaras y sea presentado a mediados del mes de octubre.

[Fuente]

¿Qué opinas sobre los paneles OLED de la compañía BOE?