Motorola One Power visita el listado de TENAA

En el mes pasado, vimos que salieron a flotes las primeras noticias sobre el Motorola One Power, ya que primero se filtró una foto real del dispositivo, después se filtró una imagen donde revelaba las especificaciones y ya finalizando el mes de junio se filtraron otro lote de imágenes reales del One Power de Morotola. Sin embargo, ahora el dispositivo acaba de visitar el certificado de TENAA, eso quiere decir, que su lanzamiento es inminente.

Lamentablemente la plataforma de TENAA no revelo muchos detalles al respecto del Motorola One Power, aunque el teléfono viene con el número de modelo XT1942-1 junto con un grupo de bandas de red que soportará el dispositivo.

Además, en las imágenes reveladas por TENAA vemos que el One Power vendrá con un diseño de unibody de metal, y al parecer vendrá con una pantalla tipo notch, aunque en la imagen no se enfoca muy bien. Las cámaras duales posteriores vendrán ubicadas de forma verticalmente en la esquina superior izquierda y vendrá acompañado de su respectivo flash LED, y un sensor de escáner de huella digitales que se incrusta en el logotipo de la compañía, algo similar al Moto E5 Plus.

Por otro lado, la compañía Motorola tiene pensado realizar un evento para el 2 de agosto y se especula que para dicha fecha se presente el One Power, además, se espera que el teléfono venga equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas, SoC Snapdragon 636 acoplado con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.

También se rumorea que llegará con un combo de dual cámara posterior de 12 MP + 6 MP, mientras que el pargo frontal será impulsado con un sensor de 8 MP para selfies, batería de 3780 mAh, ejecutará Android 8.1 Oreo de fábrica.

Fuentes: 1 y 2

¿Qué opinas sobre el diseño del Motorola One Power?

Angelo Duque

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.