Epecificaciones y fotos del Elephone P7 Blade

Hoy tenemos en exclusiva, las primeras fotos y las especificaciones con todo detalle del que será el nuevo smartphone de Elephone, el P7 Blade de 5.5 pulgadas.

Elephone es una de las compañías que más teléfonos están lanzando durante estos últimos 12 meses, y todos ellos con unas especificaciones bastante altas y a un precio muy asequible. El P8 de ocho núcleos ha sido de los que más han vendido y más éxito ha tenido en todos sus aspectos, y el P6 Y P7 Mini se han quedado cerca de su hermano mayor, y han demostrado ser muy buenos teléfonos.

2

Pues ahora le toca el turno al P7 Blade. Este nuevo smartphone está dirigido a todos aquellos que les gusta el P7 Mini, pero lo prefieren con una pantalla más grande y que conserve su precio low-cost. Entre las características más destacables, podemos ver que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un procesador de cuatro núcleos MT6582, 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 8 megapíxeles y según la ficha técnica tendrá un grosor de tan solo 5,6 mm y una batería de 2300mAh.

Especificaciones del Elephone P7 Blade

[komper pid=87 category=1 compareform=no]

Fotos del Elephone P7 Blade

Se espera que Elephone lance el P7 Blade muy pronto a través de ciertos distribuidores, y como siempre, mantendrá su precio “low-cost”.

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.